Carlos Parejo, peligroso para el corazón

David Hernández

Carlos Parejo es de esos artistas que, a pesar de su gran talento, necesitan de mucho esfuerzo para llegar a la cima. Comenzó subiendo covers de sus artistas favoritos a las redes sociales y, poco a poco, ha ido haciéndose popular en la red. Sin embargo, a pesar de sus más de 200.000 seguidores en Twitter y un club de fans mostrándole su apoyo incondicional, está luchando duro por conseguir actuaciones en nuestro país.

Los norteamericanos le llamaron para actuar en el MAGCON Tour y Latinoamérica le aclama. Sin embargo, en nuestro país, le cuesta un poco más cerrar carteles. Algo que, en ocasiones, le frustra. Pero cualquier mínimo obstáculo lo utiliza para coger fuerzas y tomar impulso.

Hoy ha sido uno de esos días en los que todo ese esfuerzo se ha visto un poquito recompensado. Ha presentado el videoclip de su nuevo single, ‘Dangerous’. Resultado de un trabajo constante. Una letra muy pegadiza y un vídeo muy dinámico y colorido que, muy pronto, estamos convencidos de que será todo un éxito. Para empezar, #DangerousVideoToday se ha convertido en TT. Nada comparado con todo lo que Carlos Parejo tiene por delante.

Desde MOTV, le damos la enhorabuena y todo nuestro apoyo. ¡Nos encanta el videoclip! ¡Y no paramos de bailar ese increíble tema en nuestra redacción! Dangerous… Dangerous… Dangerous to my heart…

¡¡A por todas, Carlos!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s