Pablo Alborán nominado de nuevo

Christian Morales

A pesar de su merecido descanso, Pablo Alborán sigue estando en el corazón de sus fans y en las listas de nominaciones más importantes. Esta semana se han publicado los nominados a los Grammy Latino de este año y el malagueño se disputa con otros artistas tres de ellas.

Emocionado y agradecido, como una gran Lina Morgan, se mostraba ante sus fans en un vídeo que publicó en una de sus redes sociales al conocer su candidatura. Además, aprovechaba para recordar que esto le hacía feliz por partida doble, ya que el pasado 21 de septiembre se cumplían seis años desde que debutó con su single ‘Solamente, tú’.

 

Competirá en la categoría de “Grabación del año” contra Enrique Iglesias y Wisin por su tema ‘Duele el corazón’, Shakira y Carlos Vives con ‘La bicicleta’ y Buika con su tema ‘Si volveré’.

También puede conseguir un premio por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, nominación en la que se verá las caras junto a otro cantante de su tierra, Pablo López que se encuentra nominado por ‘El mundo y los amantes inocentes’. Otro galardón que podría obtener el cantante de ‘Terral’ es el de Mejor Álbum del año.

Pablo Alborán no es el único artista español que se encuentra nominado. El grupo Love of lesbian opta a Mejor Diseño de Empaque por ‘El poeta Halley’, Bebé podría ganar el premio a Mejor Vídeo Musical Versión Larga, categoría en la que competirá junto a Dvicio.

Los nervios continuarán hasta el próximo 17 de noviembre donde se conocerán los ganadores de esta edición.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s