‘El Ministerio del Tiempo’ tendrá tercera temporada

Christian Morales

Después de meses de incertidumbre, los seguidores de la serie de TVE están de celebración. ‘El Ministerio del Tiempo’ renueva finalmente por una tercera tanda de capítulos. Así lo ha confirmado el Consejo de Administración de TVE después de dar luz verde a 13 nuevos capítulos.

Las aventuras en el tiempo de la patrulla por mantener la historia de España intacta continuarán con grandes novedades, entre ellas, el importante salto de calidad. Televisión Española invertirá un mayor presupuesto en la ficción de los hermanos Javier y Pablo Olivares. Más exteriores, infografía y 3D. Todo es poco para estar a la altura de una serie que ha ganado multitud de premios, entre estos, el Premio Ondas 2016 a la mejor serie española o el Premio del FesTVal 2015 a mejor ficción.

Los espectadores tendrá la oportunidad de volver a ver a Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda en la piel de sus respectivos personajes.

elministerio2

Nuevos Proyectos

TVE ha anunciado con la esperada noticia de la renovación de ‘El Ministerio del Tiempo’, otros estrenos. La televisión pública cumple 60 años en antena y con el motivo de su aniversario le ha encargado una gala a Gestmusic Endemol.

También trabajarán con la productora de Flipy, 100Balas, en un programa de 8 capítulos donde se repasarán los mejores momentos de TVE en estos 60 años, ‘Espinete no existe’.

En otro de los espacios aprobados los protagonistas serán los pequeños de la casa. Ellos serán los encargados de hacer realidad los sueños de alguien en ‘El árbol de los deseos’.

Por último, cabe destacar la renovación por 45 nuevas entregas del programa de cocina presentado por los hermanos Torres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s