Carlos Marco, dispuesto a arrasar fuera de nuestras fronteras

David Hernández

La mayoría de bandas musicales se terminan separando. Los miembros van creciendo y van encontrando diferentes caminos. Tras haber alcanzado la cima del éxito con un grupo, suele ser muy complicado lanzar una carrera en solitario. Pero se puede conseguir. Lo más difícil: volver a empezar de 0 (o casi de 0).

Hay vida después de Auryn. Y Carlos Marco, a sus 25 años, está dispuesto a todo con tal de no tener que alejarse de los escenarios, que tanto le han dado durante los últimos años. Por eso, lo primero que ha hecho en cuanto ha encontrado unos días libres en la que está siendo la última gira de la boyband, ha sido subir al avión y volar a México.

El cantante siempre se ha sentido muy querido y arropado en el país mexicano. Además, en más de una ocasión, el músico ha señalado que, cuando viajó al país junto con sus compañeros de Auryn, quedó sorprendido por la creatividad, por lo trabajadora que es la gente y por el gran respeto que se tiene a la música. Por lo que ha decidido empezar a promocionar allí su futuro disco en solitario.

Al aterrizar, Carlos se sorprendió por la acogida que tuvo en el aeropuerto. Se encontró con cientos de fans que se acercaron a darle la bienvenida y a intentar conseguir alguna foto con su artista favorito.

La acogida del todavía componente de Auryn en México está siendo muy positiva. Durante varios días, el cantante tendrá una agenda muy completita, recorriendo diferentes cadenas de televisión, emisoras de radio y revistas. ¡Y es que Carlos ha ido dispuesto a arrasar!

En estos momentos, Carlos Marco se encuentra componiendo las canciones que formarán el que será su primer disco en solitario. Aunque, todavía queda Auryn hasta el 15 de octubre, cuando ofrecerán el último concierto de la banda.

Desde MOTV, te deseamos mucho éxito, tanto en España, como fuera de nuestras fronteras, Carlos. ¡A por todas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s