Los haters de Antonia San Juan

Christian Morales

Antonia San Juan ha conseguido ser más polifacética que Ana Obregón. No sólo es actriz y directora, sino que ahora también canta. Junto a Víctor Lemes ha publicado su primer single dedicado a todas aquellas personas que se encargan de fastidiar a la gente en las redes sociales. Unos comportamientos que ella lleva muy mal desde que se hiciera mediática por su participación en la serie La que se avecina’.

Totalmente transparente se mostraba en una de sus últimas publicaciones: “Buenos días. Al que agrede y ofende, que no se preocupe que no voy a responderle jamás. Sólo denuncio y lo mando de regreso de donde nunca tendría que haber salido… A la mierda #yosoyantoniasanjuan”. Y más clara es la letra de su tema ‘Hater, Hater: “Vuelco mis miserias y mi frustración entrando en Internet”, “En la vida real nadie me quiere, pero aqui estoy en mi salsa” o ” soy muy valiente escondiéndome tras una cuenta falsa”.


Recientemente también descubrimos que esta defensora de los animales odia algunos de los programas de televisión que se emiten actualmente, así compartió su opinión cuando fue entrevistada en ‘La Sexta Noche por su nueva obra de teatro, ‘Mi lucha’. Según San Juan, “la televisión debería ser un medio para educar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s