¡Vuelve The Vamps!

David Hernández

¡MOTiVa2, vuelve The Vamps! La banda británica ofrecerá un par de conciertos en nuestro país dentro de la gira ‘The wake up world tour‘. Será en el mes de noviembre. El día 2, actuarán en la Sala Barts de Barcelona y, el 4, en La Sala (Palacio de Vistalegre) de Madrid.

 

 

Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey vienen a España para presentarnos su último álbum, ‘Wake Up’. Lo harán tras recorrer todo el mundo con los ‘Fan Rallies Shows’, que comenzaron en octubre de 2015 en Madrid y terminaron el pasado mes de mayo en América Latina. “Sólo podemos dar las gracias a todos nuestros fans, porque, sin ellos, The Vamps no habría llegado hasta aquí,” señalaba Connor. “Estamos muy emocionados por el futuro, queremos superarnos y ser mejores en lo que hacemos. Hacer música es lo que nos propusimos y vamos a continuar haciéndolo,” añadía Bradley.

En los conciertos de Madrid y Barcelona, el cuarteto estará acompañado por New Hope Club, tres jóvenes que están arrasando con sus covers en YouTube.

 

 

Los usuarios registrados en la web de LiveNation.es, podrán adquirir sus entradas en la preventa exclusiva a partir del 15 de septiembre a las 10.00. Después, los tickets estarán a la venta general el viernes 16 en LiveNation y en la red Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s