Televisión en SHOCK!

Eloy Molanes

El Teatro de las Aguas, uno de los míticos del off madrileño, presenta ‘Shock!’, una desternillante comedia dirigida por David Carrillo, a quien los más mayores recordaréis como presentador del ‘Club Disney’. La televisión de los noventa y la nueva “telebasura” shock-cartelse entremezclan en los sketches de este animado montaje.

Un escritor que va a la tele a encontrarse con su madre biológica, unos competitivos hermanos mellizos, una pareja que esconde varios secretos… Son algunas de las historias a la que dan vida Susana Garrote, Manu Soler, Nacho Brande y Lara de Miguel, con la cual nos reencontramos años después de ‘Compañeros’, una de las series míticas de la televisión española de los noventa (y que ahora podemos volver a ver en Atreseries). Todos ellos te harán pasar un rato de lo más ameno, toda una oportunidad para reírte con estos descabellados personajes y, a la vez, reírte de la televisión que somos y hemos sido.

La obra se representa los sábados y domingos de septiembre a las 20.30 en el Teatro de Las Aguas, en el barrio madrileño de La Latina.

¡Te quedarás en shock!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s