La cara más punky de Eduardo Casanova

David Hernández

Eduardo Casanova continúa con el rodaje de su primer largometraje como director. A sus 25 años, está inmerso en un proyecto que no va a pasar desapercibido. Una peli producida por Álex de la Iglesia y con Jon Kortajarena, Ana Polvorosa y Macarena Gómez como protagonistas.

La cinta estará compuesta por una serie de historias cruzadas sobre gente deforme, con problemas de integración social. El cineasta la define como una “respuesta punk, rebelde y violenta a la presión social a la que todos estamos sometidos.”

Jon-Kortajarena-Pieles.jpgEl modelo y ahora actor Jon Kortajarena aparecerá con la cara quemada. Ha confesado que se quedó impactado al leer el texto y asegura que este papel es todo un reto para él. Y parece que no sólo un reto interpretativo, sino también para su paciencia, ya que va a tener que pasar muchas horas en maquillaje para poder meterse en la piel de su personaje.

Carmen Machi también participará en la peli. Tras haber sido compañeros de reparto durante años en ‘Aída’ y haber visto crecer a Eduardo Casanova, la actriz dice sentir un “orgullo de madre.” Señala que el joven tiene un talento desbordante y que el guión es lo más soberbio que ha leído nunca.

El director también contará con una colaboración muy especial, la de Gigi Boom, más conocido como KenBarbie. El joven español que ya ha pasado por varias operaciones para parecerse a Barbie y a Ken al mismo tiempo participará en ‘Pieles’.

Anuncios

Un comentario en “La cara más punky de Eduardo Casanova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s