Agreden a Iván Martín

David Hernández

Anoche, el cantante Iván Martín se llevó el mayor susto de su vida. Se dirigía desde la Plaza Mayor hacia el barrio de La Latina, caminando, dirección a su casa, cuando fue asaltado por una banda latina de unos 6 jóvenes de entre 20 y 30 años.

“Me preguntaron qué llevaba encima. Yo les dije que nada. Entonces, dos de ellos me agarraron y me tiraron al suelo,” relata el cantante en exclusiva a MOTV. “Luego, me pegaron y me insultaron.” Lo peor, explica que fue una patada que le dieron en el estómago, dejándole una marca que no se atreve a mostrar por pudor. “Me da mucha vergüenza enseñarlo, pero tengo un moratón enorme y me duele mucho,” comenta.

Lo que sí ha querido compartir en sus redes sociales los arañazos que se hizo en las muñecas al caer al suelo.

Iván se llevó un gran susto. Pensó que en algún momento alguno podría sacar alguna navaja. “Creí que me podrían rajar y, en ese momento, no sé cómo conseguí levantarme y salir corriendo.”

El cantante ya ha interpuesto una denuncia en la Policía y, ahora, sólo espera que pillen a los individuos que le han hecho esto.

A pesar del susto, Iván Martín se encuentra feliz en este momento, con la mente puesta en su profesión. Recientemente, ha estado encerrado en el estudio de grabación preparando ‘Etéreo’, su próximo disco. Y nos ha dado una exclusiva: muy pronto, regresará a los escenarios de Brasil, donde hace un par de años obtuvo el disco de oro tras vender decenas de miles de copias de su single ‘Será’.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s