Nintendo recupera un clásico

David Hernández

Los 80 están de moda. No es ninguna novedad. Desde hace algunos años, estamos disfrutando de la moda, la música y el cine de los 80. Pantalones ultrapitillo y mucho colorido en el vestir, remakes y remasterizaciones del cine fantástico de la década y discos recopilatorios de grupos míticos y nuevas bandas influenciadas por el pop-rock de entonces que publican sus álbumes en vinilo. Y parece que la tendencia ochentera va a continuar salpicando también a las videoconsolas.

nintendo-nes-2016Nintendo lanzará una nueva edición compacta de la mítica Nintendo Entertainment System (NES). Vuelve renovada, en forma de réplica de la consola familiar original de la compañía.

La Nintendo Classic Mini verá la luz el próximo 11 de noviembre y con súper precio. Su precio de lanzamiento será de 59,99 dólares, aunque aún no sabemos por cuánto será comercializada en nuestro país.

La videoconsola podrá enchufarse a televisores de alta definición a través del cable HDMI, que viene incluído, y tendrá una ranura USB para poder cargar la batería. Además, traerá un mando y se podrá comprar otro adicional. La NES vendrá con 30 juegos preinstalados, entre los que se encuentran clásicos como ‘Super Mario Bros’, ‘Final Fantasy’, ‘PAC-MAN’, ‘Donkey Kong’ o ‘The Legend of Zelda’.

juegos-nes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s