Juan Camus no volverá a OT

David Hernández

Hace unos días, Juan Camus fue TT por su crítica a una revista que reunió a todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo menos a él. Sin duda, pese a ser el autor deMi música es tu voz‘, el tema principal de aquella edición, junto a Naím Thomas, es el concursante al que más se ha ninguneado.

Sin embargo, todos pensábamos que el encuentro en la piscina quedaría en una anécdota y el músico participaría en el documental y el concierto que reunirá a quienes concursaron en la primera edición. Pero no será así. Faltará uno de los pilares más importantes del programa, Juan Camus. Y, sí, aunque no llegara a la final y los medios y las discográficas lo hayan ninguneado, fue un pilar fundamental, ya que, sin él, no hubiera existido aquel: “a tu lado, me siento seguroooo… a tu lado, no dudoooo…”

El cantante ha anunciado en sus redes sociales que a pesar de sus ganas de estar en el reencuentro que se celebrará próximamente, no ha llegado a un acuerdo con la productora Gestmusic ni con la discográfica Universal Music.

 

El documental de TVE y el concierto estarán incompletos. Necesitamos a Juan Camus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s