Marilia en concierto

David Hernández

Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas, saber que piensas volver algún día, cuando los sapos bailen flamenco…” Yo debía tener alrededor de unos 10 años cuando escuchaba aquellas palabras en los viajes con mis padres y mi hermano (el dj y productor J.Nández). Me hacía gracia imaginar a los sapos bailando flamenco, aunque no llegase a comprender el significado de la canción.

Ella Baila Sola formó parte de la banda sonora de mi infancia, al igual que el de casi toda mi generación. A la mayoría de los lectores de MOTV os pillaría aún más pequeños (muchos ni habríais nacido), pero seguramente recordéis algunas de sus canciones, como ‘Amores de barra‘ o ‘Lo echamos a suertes‘.

El dúo se separó hace más de 10 años. Desde la disolución, Marilia, la morena (que era como la mayoría diferenciaba a Marilia y Marta), ha continuado componiendo y trabajando en la música, pero alejada de los escenarios y estudios de grabación durante la mayor parte del tiempo. Hasta hace 3 años, que decidió mostrar sus nuevos temas, que publicó en su último trabajo discográfico, ‘Subir una montaña.

El álbum ha sido editado y financiado por ella misma, aunque se ha permitido el lujo de grabarlo en Londres con grandes músicos. Un formidable trabajo, que muestra la madurez musical de Marilia y que ahora nos muestra en conciertos muy íntimos en diferentes salas por toda España. El próximo, será este sábado a las 21.00 en Madrid, en Dog&Roll. ¡Allí nos vemos, MOTiVa2!

13529145_1099819460079542_5692413687722249120_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s