Cher estaba de parranda

David Hernández

La prensa continúa en su empeño de matar a Cher. No sabemos de dónde viene esta obsesión. Tras cancelar una gira en 2014, algunos medios de comunicación ya empezaron a augurar muy malos presagios. ¡Pero no! La cantante continuó dando mucha guerra.

Ahora, ha sido la prensa francesa quien ha hecho saltar todas las alarmas. Tras comprar una casa a cada uno de sus hijos, Chaz y Elijah, para pedirles perdón por haber estado siempre totalmente dedicada a su carrera y aflojar su tensa relación, los medios más cotillas han comenzado a soltar rumores sobre su estado de salud. Han llegado a decir que se encontraba ingresada y que su estado de salud era muy delicado. Se debería a problemas renales incurables causados por el virus Epstein-Barr, que habría contraído en la década de los 80. Según la revista ‘Paris Match’, a la cantante le quedarían pocos meses de vida, por lo que estaría elaborando su testamento para repartir su fortuna, valorada en 350 millones de dólares.

Pero, mientras las alarmas saltaban por las redes, la cantante publicaba una fotografía, con muy buen aspecto, navegando y disfrutando de sus vacaciones. Una vez más, Twitter ha servido para poner fin a todos los rumores.

¡Larga vida a Cher!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s