Matt Simons visita España

Redacción MOTV

¡MOTiVa2, Matt Simos está a punto de llegar a España! Lo tendremos la semana que viene. El miércoles 22 actuará en la sala Bikini de Barcelona y, el día siguiente, en el Teatro Barceló en Madrid.

Su single ‘Catch & Release’ y su ‘Deepend Remix’ han demostrado que tiene canciones para diferentes ocasiones. La remezcla ha alcanzado lo más alto de la lista viral de Spotify en 10 países, posicionándose en el número 16 de la lista mundial. La canción, que en sus dos versiones supera las 8 millones de reproducciones en la plataforma, es una mezcla de estilos. Equilibra con agilidad un paisaje deep house con guitarras acústicas y la emotiva voz de corner del artista.

El tema habla de “la compartida lucha que todos tenemos acerca de la muerte y de cómo cada uno lo afronta a su manera,” explica Matt. “Algunos salen a correr, otros beben… Es la manera que cada uno tiene de liberar la tensión diaria que vamos acumulando. Queríamos hacer algo diferente con la remezcla. La comunidad dance está hambrienta de canciones con significados más profundos. Parecía algo natural.”

Lleva la música en las venas. Sus abuelos son cantantes de ópera y, cuando Matt era pequeño, su padre le transmitía su amor por The Beatles y los clásicos. A muy corta edad comenzó a tocar el saxo y está licenciado en Jazz Saxophone Performance por el Conservatorio Purchase College, formación que le dio las bases necesarias para componer canciones del estilo de ‘Catch & Release’.

¡No te quedes sin tu entrada para disfrutar de este genio en directo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s