La peor ansiedad de Zayn

Redacción MOTV

Tras años triunfando junto a sus compañeros de One Direction, Zayn Malik no pudo con la tensión de tener que salir solo al escenario del Summertime Ball. Un ataque de pánico le impidió salir al escenario en su primer concierto a lo grande desde que abandonó la boyband.

Gigi Hadid quiso hacer público un precioso mensaje con el que trataba de dar apoyo al artista:

“Z – He visto las batallas a las que te enfrentas y la manera en la que luchas para llegar a tus fans. Me siento orgullosa de tu valentía, pero la pasada noche, tu honestidad probó ante todo que eres humano. Un humano que reconoce ser humano. Hiciste todo lo que pudiste en la situación y dadas las circunstancias, y has dado a tus fans la oportunidad de conocerte un poco mejor como artista. Aquellos que encuentren la compasión para perdonarte son los que verdaderamente merecen seguir viéndote crecer. Todos estamos aquí para apoyarte y hacértelo más llevadero. Tu talento y tu buen corazón nunca podrían conducir a algo malo. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti.”

El cantante ha reconocido estar pasando por la peor ansiedad de su carrera. Esperemos que el apoyo de Gigi Hadid y de sus seguidor@s le ayuden a salir pronto del agujero y volver pronto a disfrutar sobre el escenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s