El nacimiento de una diva

David Hernández

Cuando los miembros del equipo de MOTV acudimos a la presentación de Sara Serena en la madrileña Sala But no éramos conscientes de que, probablemente, estábamos viviendo un hecho histórico. Estábamos viendo actuar en directo por primera vez a la que dentro de poco podría convertirse en una gran diva internacional.

Esta joven zaragozana de 17 años comparte compositor y productor con artistas de la talla de Celine Dion o Mariah Carey. Según Walter Afanasieff, nos estábamos encontrando ante “la próxima Celine Dion.” Y es que cuenta con los mejores dentro de su equipo, los mismos que llevaron al éxito a Michael Jackson y a Beyoncé. Ahora, están convencidos de que la próxima estrella que brillará a nivel mundial es Sara Serena.

Aunque en España la conocemos por haber participado en ‘La Voz Kids‘, más allá de nuestras fronteras es reconocida por haber ganado el talent show internacional ‘Aim2fame‘.

El locutor Tony Aguilar daba paso a la protagonista de la noche, quien nos dejó a todos boquiabortos con su chorro de voz. Durante la velada, en la que estuvo acompañada de un impresionante cuerpo de baile, presentó las canciones que compondrán su primer disco, entre las que se encuentra la ya exitosa ‘Asylum‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s