#LoveIsLove

Redacción MOTV

La pasada madrugada, Estados Unidos sufrió la mayor masacre de su historia desde los atentados del 11-S. En Orlando (Florida), un terrorista de Daesh, de 29 años, entraba en una discoteca muy popular entre la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) y abría fuego asesinando a 50 personas e hiriendo a 53.

Músicos, actores y deportistas han querido expresar su solidaridad con las víctimas y condenar el atentado a través de las redes sociales. Así lo ha hecho Enrique Iglesias. El cantante español, que reside en el mismo estado en el que han sucedido los hechos, ha dicho en Twitter: “¡Mi corazón se está rompiendo por ti, Orlando! Enviando todo mi amor a los afectados por esta ridícula violencia y a todos mis amigos de la comunidad LGBTQ. Mis pensamientos y oraciones están con vosotros.”

 

El cantante Nick Jonas ha comentado que su corazón se ha roto esta mañana. “Cuánto odio en este mundo. A cuánta gente inocente maravillosa le han arrebatado la vida esta noche en Orlando.”

El Padre Damián también ha reaccionado pidiendo más AMOR, en mayúsculas, y menos odio, y una oración por Orlando.

El actor Colton Haynes ha cambiado su avatar de Twitter por la imagen de dos manos, pintadas de los colores de la bandera del arcoíris, formando un corazón. “No hay nada malo con nosotros, simplemente un montón de cosas malas con el munto en el que vivimos. Apoyando a mis compañeros de la comunidad LGBTQ y mi corazón está con Orlando.” – ha publicado.

 

El cantante Pablo Alborán también ha reaccionado ante el brutal atentado y ha animado a sus seguidores a seguir luchando más que nunca contra el terrorismo.

 

El patinador de hielo español Javier Raya ha dicho sentirse “muy triste por el terrible ataque.” “Mi corazón está roto. ¡Nadie impedirá que dejemos de ser quienes somos!”

 

James McVey, de The Vamps, dice no poder imaginar “la devastación y el horror de Orlando” y no tener palabras para expresarse. “¿Cuándo acabará esto?“, se pregunta.

 

Sin palabras también se ha quedado el actor español Alberto Jo Lee. Se ha solidarizado con las víctimas a través de su cuenta de Instagram con una imagen que reza “Pray For Orlando.”

 

“Malestar y enfado por lo ocurrido en Orlando. Mi corazón está dolido por todos los afectados,” ha tuiteado el músico Conrad Sewell.

 

El cantante Iván Martín también ha condenado la masacre y ha defendido la igualdad de las personas en un tuit al que ha añadido la etiqueta #LoveIsLove.

 

“Más amor. Menos odio.” Ése es el lema que ha utilizado Álvaro Gango en su cuenta de Instagram.

 

“Sé fuerte con tu orgullo, te pertenece a ti. El amor es lo contrario del odio. Mi más sincero luto por el sufrimiento LGBTQ de hoy,” ha comentado Lady Gaga en un tuit al que ha añadido una fotografía de un arcoíris sobre un apacible valle.

El equipo de MOTV se une a todas estas repulsas y muestra su apoyo a todas las víctimas del terrorismo. Queremos enviaros un mensaje: “Vivid sin miedo e intentad ser felices. No dejéis de ser vosotros mismos ni de vivir sin temor. De lo contrario, los terroristas estarían consiguiendo uno de sus principales objetivos, aterrorizaros para adueñarse de vuestra libertad.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s