El padre Damián nos enseña que nada es imposible

David Hernández

El padre Damián y su banda, The Beats, estrenan nuevo single. ‘Nada imposible‘ es su primer tema original en español. Una canción compuesta por Salva Romera y Fran Amor. Una balada muy positiva que invita a arriesgarse y a perseguir nuestros objetivos, porque, como dice la letra, no hay “nada imposible hoy, sólo hay que escuchar lo que dice el corazón.”

Hoy es un día importante para el cantante y es que, además de lanzar este nuevo temazo, hoy cumple años. Así que, desde MOTV, le deseamos un feliz cumpleaños y, sobre todo, mucho éxito con esta nueva canción.

El tema ya está disponible en Google Play y en iTunes. El dinero recaudado con las descargas será donado a la Asociación Para la Solidaridad, que lucha contra la trata de mujeres en Ciudad Juárez (México). ¡Nosotros ya la hemos descargado y no para de sonar a todo volumen en nuestra redacción! El equipo de MOTV ya siente los latidos.

Prometemos seguir muy de cerca a este cura tan enrollado porque, dentro de muy pocos días, lanzará el videoclip de ‘Nada imposible’. ¡Estamos deseando verlo!

¡Felicidades, Damián!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s