Fashion Festival

Laura Chaves

Con el periodo estival, los festivales de  música a la vuelta de la esquina, se han transformado con los años, en uno de los eventos sociales más deseados de toda la temporada. Y es que conforman el mix perfecto de una experiencia inolvidable = música + amigos + moda, convirtiéndose en el escenario idóneo para que revistas y fotógrafos se nutran de looks  y nuevas tendencias.

Sin duda elegir los looks para la ocasión, es una tarea por la que tiene que pasar toda buena festivalera. Y es que todas queremos ir con un buen look, acorde a la temperatura del momento y el lugar, sin renunciar a la comodidad y no morir en el intento. Aprender a combinar estos principios, te ayudará a diseñar un estilo de 10.

Por lo general, los festivales se organizan en las épocas del año con mejor clima;  pero aun así, éste impredecible, puede jugarte una mala pasada, por lo que hay que tener siempre un plan B.

Si ves que no tienes nada organizado y no quieres volverte loca buscando el look perfecto, te recomiendo que optes por los básicos, unos shorts con bambas y una camiseta, camisa o crop top será un look sencillo pero infalible. Si prefieres que tu look sea un poco más elaborado te proponemos varios ejemplos con estilos diferentes para inspirarte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes personalizar tu look y darle un toque especial añadiendo el o los accesorios con los que te sientas más cómoda, pero no recargues el outfit demasiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s