El reencuentro de One Direction

Redacción MOTV

¡MOTiVa2, vuelve One Direction! Sí, será un regreso muy pequeño y puntual. ¡Pero menos es nada!

Cuando decidieron parar, ya dijeron que no era una separación ni una despedida por siempre. One Direction vuelve a unirse para participar en un capítulo de la serie ‘Padre de Familia’. Sí, serán dibujos animados, pero los propios actores pondrán voz a sus monigotes en la versión original.

La cuenta oficial de la banda en Instagram ha publicado un fotograma del capítulo en el que podremos verles. Los chicos aparecen junto a Stewie en un campamento. El personaje intenta asustar a Harry, Liam, Niall y Louis contándoles una historia de terror alrededor de una hoguera.

One-Direction-Padre-De-Familia

Los chicos por fin están disfrutando de su merecido descanso, recuperando más o menos su vida normal. Están pasando tiempo con su familia y sus amigos y viajando por ocio. Algo que les impedía su profesión después de años sin parar.

Nosotros estamos seguros de que la despedida no fue para siempre. Lo están demostrando encuentros puntuales como el que tendrá lugar para la participación en la serie animada. ¡Y esperamos que muy pronto decidan entrar de nuevo en el estudio de grabación! Mientras tanto, respetamos su merecido descanso. Hay que reponer pilas y coger fuerzas para poder regresar con mucha energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s