Fiestón con CD9, Maykel y Calum

David Hernández y Manu Lajarín

¡MOTiVa2, por fin hemos podido disfrutar de CD9 en España! Ha sido esta tarde en Madrid, en la sala Joy Eslava. Han compartido cartel junto a Maykel y Calum dentro de la serie de conciertos de Coca Cola Music Experience.

Las coders españolas han aguantado el temporal. Ha llovido y se han mojado esperando lograr el sitio más cercano al escenario para darlo todo. Bailando, gritando, saltando y alzando bien sus pancartas con mensajes para sus ídolos.

Tony Aguilar ha sido el presentador de este fiestón que ha empezado con el cantante ecuatoriano Maykel. Él ha puesto el punto más romántico a la gala, cantando y bailando bachata. Pero no ha bailado solo. Una fan no se creía lo que estaba sucediendo cuando la ha agarrado de la mano e invitado a subir al escenario para cantarle al oído y bailar agarrados. Una sonrisa de oreja a oreja, lágrimas y manos en la cara. ¡Mucha emoción!

Maykel-MOTV

Tras la bachata, han llegado los chicos de CD9. La banda mexicana ha demostrado por qué es la formación más top de su país. Nos han hecho bailar y brincar sin parar. ¡Y gritar! ¡Las coders españolas se han vuelto locas! Movimiento de caderas… y ¡AAAHHHHH! Un súper hit como ‘I feel alive’… y otra vez ¡¡¡AAAAHHHHHH!!! “I feel alive / I feel alive, baby / I feel alive… Yeah, yeaaahhh…” Así nos hemos sentido nosotros.

CD9-MOTV

Y, tras desactivar el código 9, ha vuelto Tony Aguilar al escenario para dar paso a Calum. El ex concursante de ‘La Voz Kids’ también ha hecho vibrar al público con los temas de su nuevo disco. Y, como según cuenta, en casa no le dejaban cantar rap, ahora ha decidido hacerlo. Lo ha hecho en el disco y también sobre el escenario, acompañado de las chicas de Doble Alma.

Calum-MOTV

Una velada increíble que no se han querido perder otros artistas como David Lafuente, Mario Jefferson, Salva Suay, Adrián Salzedo, Maverick, Carlos Parejo o Lucía Gil, entre otros muchos. Ellos, al igual que nosotros, también se lo han pasado en grande durante el concierto. ¡Una noche para recordar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s