Xuso Jones publica su primera novela

David Hernández

Xuso Jones está a punto de alcanzar un nuevo éxito. Pero, en este caso, no será musical, sino literario. El cantante lanzará el próximo 5 de mayo su primer libro. Una novela romántica en clave de comedia con la que conquistará a sus lector@s.

‘El amor empieza después del café’ es la historia de Paulo, un atractivo chico de familia bien que está harto de la empresa publicitaria en la que hace prácticas. Su trabajo consiste en hacer la pelota a influencers. No aprende nada. Por lo que no puede estar más desmotivado. Entonces, decide dejar la empresa para explorar nuevas salidas profesionales. Esta decisión cabrea a su novia Vanessa, quien no soporta quedarse sin todos los pases VIP a multitud de eventos que le daban en ese empleo. En plena crisis de pareja, el protagonista conoce a Olivia, una freak de la informática recién mudada al piso de enfrente que va a revolucionarle la vida.

image

Xuso desembarca en el mundo de la literatura con una novela fresca y juvenil, que trata temas de relevante actualidad como la insatisfacción laboral, la búsqueda de la felicidad, el deseo, el amor y el desamor. Por lo que más de uno va a verse reflejado en alguno de los protagonistas.

 

La novela formará parte de la saga ‘Coffe Love’. ¡Pronto tendréis más noticias!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s