El fiestón de Blue Jeans

David Hernández

¡Ya ha salido a la venta el nuevo libro de Blue Jeans! Y, para celebrarlo, el autor ha organizado un fiestón en la Sala Copérnico (Madrid) a la que no hemos faltado.

‘Algo tan sencillo como darte un beso’ es la segunda parte de ‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’. Una novela en la que habrá mucho amor… ¡Y mucho misterio! ¡Sí, misterio! Vamos, tanto que la novela comienza con una ouija. Y hablando de temas paranormales, Blue Jeans ha confesado tener un fantasma pianista en su piso. ¡Y está dispuesto a ir a ‘Cuarto Milenio’ a contarlo!

La presentación ha sido una entrevista que ha realizado la youtuber Bely Basarte al autor. Al finalizar, ha dado un pequeño concierto. Una actuación íntima, con su guitarra. Y, después, ha habido una sorpresa. ¡#AlgoTanSencillo tendrá banda sonora! ¡Y tú la puedes hacer! Todavía no nos ha avanzado gran cosa, lo hará en unos días, pero entre todos podemos crear las canciones de la banda sonora de la novela.

La fiesta no ha acabado ahí. ¡Han sorteado tres cámaras fotográficas! Y, como en toda presentación de libros, para finalizar la fiesta, firma de ejemplares.

Nosotros allí hemos estado y ya tenemos nuestro libro. Así que… dejamos MOTV por hoy y nos ponemos a leer ‘Algo tan sencillo como darte un beso’. ¡Te MOTiVamos a hacer lo mismo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s