Selena viene a España

Redacción MOTV

Los deseos de muchos de vosotros se han cumplido. Selena Gomez visitará España. Será dentro de su gira mundial ‘Revival Tour’, que comenzará en Helsinki el 10 de octubre y pasará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania… patatín, patatán…unos cuantos países más… ¡Y ESPAÑA!

Será el 14 de noviembre cuando la ex chica Disney actúe en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el 29 de abril a las 10 de la mañana en www.livenation.es, en otras plataformas como TicketMaster y Ticketpass for Samsung y en tiendas FNAC.

Quienes hayan comprado el álbum ‘Revival’ y los suscriptores de la web de Selena podrán acceder a una preventa desde este miércoles hasta el viernes. Y los usuarios registrados en LiveNation también tendrán una preventa desde el jueves a las 10.00.

El concierto formará parte de la gira de ‘Revival’, el segundo álbum de la artista. El disco ya está cerca de las 777 millones de reproducciones en Spotify. Por eso, Selena está deseando comenzar su gira europea para compartirlo con todos sus seguidores. “He puesto mi corazón para que esta gira sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver a todo el mundo!,” comenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s