Blue Jeans te invita a su fiesta

Redacción MOTV

¡MOTiVa2, ya está aquí la nueva novela de Blue Jeans! Y, para celebrarlo, el escritor quiere invitarte a su fiesta. El próximo jueves 28 de abril sale a la venta. Y, ese mismo día, habrá un fiestón para presentar el libro.

La segunda parte de ‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’ será presentada en la madrileña Sala Copérnico (C/ Fernández de los Ríos, 67) a las 18.30 (apertura de puertas a las 17.30).

Presentación-BlueJeansPara que nadie tenga que pagar entrada lo han organizado de una forma muy sencilla. Con cada ejemplar del nuevo libro, que tendrá un coste de 18,95 euros, se entregará una entrada para dos personas. “Como sabemos que es difícil que ese mismo día ya tengáis el libro, en la Sala Copérnico podréis comprarlo sin problema,” explica Blue Jeans en su web. Si alguien no ha leído aún ‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’ y, aún no quieren comprar el segundo, tampoco habrá problema. “Si compras ‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’ en la sala también es válido para entrar (sólo si lo compras allí),” aclara el autor.

El evento será todo un fiestón en el que habrá un photocall especial, se presentará la novela con una presentadora invitada, habrá una actuación musical sorpresa, concurso con premiazo, consumición gratis (sin alcohol) y muchas sorpresas que no se van a desvelar con antelación. Y, al terminar… ¡Firma de libros!

¡No te lo puedes perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s