Aprende a ser actor con el director de ‘Sólo química’

Redacción MOTV

Si te gustó ‘Sólo química’, ya puedes estudiar con su director, Alfonso Albacete. Impartirá un curso intensivo de actor frente a la cámara de tres días de duración. Está dirigido a actores que quieran trabajar en cine con unas clases prácticas y muy amenas.

La relación con el director, la confianza entre ambos y las propuestas de uno y otro son imprescindibles para lograr un trabajo de diez en cine. De igual modo, el actor debe conocer cada parte de un rodaje para poder enfrentarse sin miedos y con total seguridad a la cámara. Y eso van a poder experimentar los alumnos de este curso.

Alfonso Albacete, además de ‘Sólo química’, es director y guionista de otros largometrajes de éxito como ‘Sobreviviré’, Mentiras y gordas’ y ‘Más que amor frenesí’. Por algunas de sus películas, ha sido premiado en el festival de cine de Turín y el de Chicago y nominado al Goya. En estos momentos, prepara su próxima película, un drama con un reparto juvenil que será rodado en Madrid a finales de año.

El curso se realizará en Madrid los días 27, 28 y 29 de mayo. El coste es de 160 euros y, al finalizar, todo el material grabado en HD será entregado a los alumnos. Para más información: info@azarte.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s