Joy Eslava activa el Código 9

David Hernández

¡MOTiVa2, ya no queda nada para tener a CD9 en nuestro país! El 12 de mayo actuarán en la Sala Joy Eslava, en Madrid. Lo harán en un macroconcierto en el que también participarán Calum y Maykel.

Los mexicanos Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque están arrasando con ‘Evolution’, su último álbum. Tanto que consiguieron ser disco de oro antes de que el disco estuviera en las tiendas, gracias a la preventa de las tiendas online.

Este nuevo álbum cuenta con 15 temas en los que, sin dejar de lado la música pop, experimentan con nuevos sonidos. Pero también podemos disfrutar de alguna que otra balada en las que nos muestran su lado más sensible y romántico.

La gira de presentación del disco, con la que revolucionarán a sus coders con temas como ‘Déjà Vu’, ‘Error perfecto’ o ‘I feel alive’, comenzará el 21 de mayo. Pero, antes, los fans españoles podrán disfrutar de un concierto programado como parte de su gira anterior. Será el 12 de mayo en Madrid y las entradas ya están a la venta en ‘El Corte Inglés’, ‘Ticket Master’ y ‘Marca Entradas’. ¡No te quedes sin la tuya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s