Avicii se retira

David Hernández

Avicii ha anunciado a través de su web oficial que se retira de la música. No sabe si por siempre, ya que una parte de él “nunca puede decir nunca,” pero confiesa que necesita tiempo para sí mismo.

Explica en su comunicado que ya llevaba tiempo reflexionando sobre un cambio en su vida. La decisión llegó tras un viaje que realizó hace poco con unos amigos por Estados Unidos. “A medida que he ido creciendo como artista, he ido madurando, llegando a conocerme mejor y me he dado cuenta de que hay muchísimas cosas que quiero hacer en mi vida,” explica el DJ sueco.

Está agradecido a sus fans y a los medios de comunicación que le han apoyado en todo este tiempo. Reconoce ser un afortunado por poder viajar por todo el mundo y actuar. “Pero eso deja muy poco tiempo para la vida de la persona que hay detrás del artista,” confiesa.

A sus 26 años, Avicii está reconocido entre los 100 mejores DJs del mundo y, también, entre los mejor pagados. Y es que desde que comenzó en la música, no ha parado de cosechar un éxito tras otro.

Aunque ya ha anunciado su retirada, el DJ ofrecerá todos los conciertos que tenía previstos para este año. Será su gira de despedida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s