MOTiVa2 con el gym

Redacción MOTV

Subirse a un escenario requiere estar en forma para poder darlo todo en los conciertos. Pero no sólo los cantantes, también los actores tienen que estarlo para poder conseguir el papel de buenorro de la peli que todos quieren. En las redes sociales, dejan constancia de su paso por el gym.

El actor Víctor Palmero ha dejado de ser el enclenque Dani de ‘Con el culo aire’ y muestra un cuerpo 10 en la obra de teatro ‘Climax’, que se representa cada fin de semana en el madrileño Teatro Alfil. Muchas clases de TRX ha debido realizar para conseguir ese cuerpazo.

View this post on Instagram

Trainning.

A post shared by Víctor Palmero (@victor.palmero) on

 

No sabemos si Mario Jefferson hace mucho ejercicio en el gym. Lo que sí vemos es que, cuando va, se divierte mucho en las clases de spinning.

 

A Marc Clotet le encantan las alturas. Una buena escalada para endurecer brazos y piernas. ¡A escalar para alcanzar la cima!

 

Zac Efron se ha pasado con el gym y se ha convertido en un cruasán andante. Está demasiado hinchado. El ejercicio es bueno siempre que sea moderado. ¡Tanta máquina y tanto batido no vienen bien! A pesar de todo, aprovecha el gimnasio para hacer mucho postureo.

View this post on Instagram

Back and bi's #baywatch

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

 

A David Lafuente también le va el postureo. Aunque ese cuerpo no se consigue a base de selfies. No hay duda de que se esfuerza en el gym para conseguir esos abdominales. ¡Menuda tableta de chocolate!

 

Quien sí trabaja duro en el gym es Xuso Jones. Aunque en la foto se está riendo, es evidente que la sesión de gym ha sido muy dura. Está más rojo que un tomate y bastante sudoroso. ¡Pero nos encanta!

View this post on Instagram

Me siento vivo en @one2onemurcia ! Vida sana!!

A post shared by Xuso Jones (@xusojones) on

 

Adrián Lastra también trabaja duro su cuerpo. Pero va por el mismo camino que Zac Efron. ¡Adrián, para, que te estás pasando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s