Justin Bieber se marca un ‘simpa’

Redacción MOTV

¡Qué fuerte, MOTiVa2! Parecía que, después de decir ‘Sorry’, Justin Bieber se había formalizado. Pero, parece que no. Aún la sigue liando. Sus continuas broncas con otros famosos como los cantantes Aaron Carter y Michael Clifford o el boxeador Nate Díaz lo han ido evidenciando últimamente.

El domingo por la noche, el cantante se vio enfrascado en otra movida. Según cuenta el portal TMZ, Justin acudió con 7 miembros de su equipo a un bar de las afueras de Seattle. Pidieron unas copas y, en mitad de la noche, salieron a fumar fuera del local. Estando allí, una fan se acercó a pedirles una foto, pero uno de los bailarines se negó. Entonces, el acompañante de la chica se enfadó y comenzó a gritar. Fue entonces cuando el grupo decidió irse para no meterse en más líos. Pero lo hicieron. Se les olvidó pagar la cuenta, de 131 dólares.

Eso sí, ayer, un miembro del equipo volvió al bar para pagar la cuenta pendiente. Quizá, a pesar de todos los líos en los que el cantante se mete en las RRSS últimamente, en el fondo, no lo esté haciendo mal del todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s