Siente los latidos con el Padre Damián

David Hernández

El Padre Damián, uno de los concursantes más peculiares de ‘La Voz’, acaba de estrenar nuevo single. Se trata de una versión de ‘Story of my life’ de One Direction, que ha grabado junto a su nueva banda, The Beats (Los Latidos). Un tema seleccionado para dar inicio a una nueva aventura apasionante.

Quiero contarle al mundo la historia de mi vida: una historia preciosa, en la que se me ha dado la oportunidad de llorar, reír, acertar y equivocarme,” ha explicado el cantante en el muro de su Facebook. “La historia que Dios un día soñó para mí y que, a pesar de muchas, muchísimas, dificultades, me ha hecho y me hace inmensamente feliz.”

La historia del Padre Damián es una historia única. El joven muchacho que un día sintió los latidos y decidió ponerse al servicio de los demás, dejarlo todo e irse de misionero al llamado Tercer Mundo. A su vuelta, comenzó a dar misa en Madrid, lo que no le impidió participar en un programa de televisión para mostrarnos su maravillosa voz.

Desde hoy, ya podemos sentir los latidos desde nuestros reproductores, descargando su single en iTunes o Google y, en unos días, podremos hacerlo con el videoclip de ‘Story of my life’.

Anuncios

3 comentarios en “Siente los latidos con el Padre Damián

  1. El single esta hecho junto con su nueva banda llamada The Beats. Deberíais informaros antes de hacer el artículo.
    Y la próxima, no cortéis la foto.

    Me gusta

    1. Estamos informados. Nos encantan el Padre Damián y su banda, sí, The Beats, y vamos a informar sobre todas sus novedades musicales. La foto no la hemos recortado, lo hace automáticamente la plantilla de la web para adaptar las fotografías a la plantilla. Por tanto, lo sentimos, pero todas las fotos van a ser recortadas automáticamente por la propia web.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s