¡Vuelven los 90!

Laura Chaves

La nostalgia se pone de moda y de su mano vuelve la década de los 90 con una prenda ‘must have’ para esta temporada.

La cazadora bomber se postula como prenda estrella, volviendo con más fuerza que nunca, para alzarse con el pódium de tendencias este 2016.

AVIIIIIIIIIIIIIIIII

La bomber, que apareció por primera vez como parte imprescindible del uniforme de los aviadores de principios del S.XX, ha tenido mucho protagonismo con el paso de los años, tanto es así que la hemos podido ver como protagonista de diversos escenarios: en el football americano, en célebres films como ‘Grease’ o como parte de vestuarios de cantantes de la talla de Madonna.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEsta prenda llena de versatilidad, que se ha recreado con los años, se puede utilizar para equipar todo tipo de outfits, desde el estilo más sport al estilo más lady.

Con una estructura muy sencilla, ha logrado cautivar el corazón de diseñadores de alta costura como Marc Jacobs, Tommy Hilfiger o Yves Saint Laurent, llegando a las pasarelas de todo el mundo. Pero esta perfecta prenda de entretiempo, no sólo ha sido ansiada por las casas de moda y lujo, también han caído rendidas a sus pies firmas de fast fashion, Zara, Mango y H&M ya han sacado sus modelos, celebrities como Miranda Kerr, Gigi Hadid o Kendall Jenner, influencers o en el mundo del Street style.

Con estampados, lisas o con parches, en terciopelo, nylon o tela simulando la seda, desde el clásico verde militar, al rosa más chicle pasando por los tonos metalizados, es una prenda que sin duda no dejará indiferente a nadie esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s