Aquí huele a Goya

Redacción MOTV

Lo mejor de los Goya no es la larga y aburrida gala de ¡3 horas de duración! presentada por Dani Rovira. Lo mejor es lo que no se ve: el cóctel donde tus actores favoritos se ponen como el Kiko a sushi, canapés y pastelitos. ¡Horas y horas, bandejas y bandejas de comida y bebida, hasta las 5 de la mañana! El momento en el que se pierde el glamour, quitándose los zapatos y bailando ‘La Gozadera’ y el ‘Wanna be’ de la Spice girls sin miedo a los flashes de los medios de comunicación.

Nosotros no vamos a desvelar ningún secreto. ¡Lo que pasa en los Goya, en los Goya se queda! Pero vamos a repasar cómo tus estrellas favoritas disfrutaron de la fiesta. Así nos lo cuentan en Twitter…

Nuestro director, David Hernández y su gran amiga la escritora Lucía Etxebarria (editora de la revista AllegraMag, donde él también escribe) se lo pasaron pipa con grandes amigos como Alfonso Albacete (director de la maravillosa película ‘Sólo Química‘), el fantástico actor catalán Alberto Jo Lee, el ganador del Goya a mejor director novel Daniel Guzmán, la productora Marta Miró y el compositor Juan Antonio Simarro. También aprendieron cuáles son los ‘Requisitos para ser una persona normal’ con Leticia Dolera y Manuel Burque.

Así posaban Pablo Alborán y Lucas Vidal antes del inicio de la gala. No se esperaban salir con un Goya cada uno. El primer premio de la noche fue para los dos, a mejor canción, por ‘Palmeras en la nieve’. El segundo Goya también fue para Lucas, a mejor música original, por ‘Nadie quiere la noche’. Se lo pasaron en grande junto a Irene Escolar (quien parecía no haber pasado por la peluquería… ¡Vaya pelos!) y Javier Cámara.

Uno de los momentos más emotivos y bonitos de la gala lo protagonizó Miguel Herrán al recibir el Goya a mejor actor revelación. Lloró, hizo llorar a Daniel Guzmán… y a muchos de los asistentes. ¡Qué tierno!

La protagonista y directora de ‘Requisitos para ser una persona normal’, Leticia Dolera, se divirtió con su compañero de reparto Manuel Burque. ¡Los dos consiguieron sobrevivir a la fiesta!

En la fiesta no podía faltar el guapísimo Jesús Castro para alegrarnos un poco la vista. Dice que huele a cine y del bueno. ¡Tú sí que estás bueno!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s