Aaron Carter merece un ‘Sorry’

David Hernández

¿Os acordáis de la estrella adolescente Aaron Carter? Aunque en España no hemos vuelto a tener noticias de él, el hermano pequeño de Nick Carter (Back Street Boys) está muy familiarizado con los medios de comunicación estadounidenses. En sus apariciones televisivas ha hablado desde su rehabilitación hasta sus problemas financieros.

Estos días, el cantante de 28 años está en el centro de la polémica por una entrevista que la revista Billboard realizaba a Aaron Rosenberg, el representante de Justin Bieber. En ella, le preguntaban: “¿Qué salió bien para que Bieber no se convirtiera en Aaron Carter?”

“Me resultó ofensivo. ¡Eso estaba totalmente fuera de lugar!,” respondió Carter en declaraciones a Oprah Winfrey. Aunque Justin no era el entrevistado, Aaron cree que tiene algo de responsabilidad al permitir que se le hagan ese tipo de preguntas.

“Tuiteé a Justin Bieber y le dije: ‘¿Sabes qué, Justin Bieber? Ésa es tu gente y tú eres un hombre. Todas las preguntas son aprobadas. Tu representante no permitiría una pregunta como ¿Hey, cómo conseguiste que Justin Bieber dejase de tirar huevos a las casas o de mear en cubos? ¡No!’” Aaron asegura que todas las preguntas son aprobadas. “¿Por qué sigues hablando de mí?,” pregunta Carter a Bieber.

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 0.58.23

Aunque Aaron se sintió ofendido por la pregunta, al mismo tiempo, le parece halagador. Ahora que está a punto de lanzar , su nuevo trabajo discográfico, cree que, tal vez, Bieber se sienta amenazado. “¿Y sabes qué? ¡Eso está bien!,” afirma. Dicho esto, Carter reconoce respetar la música de Justin. De hecho, asegura que sus propias habilidades musicales en el inicio de su carrera no podían compararse con el talento innato de Bieber. “Valoro su música. Creo que tiene mucho talento.”

La diferencia entre ambos está en que Aaron Carter es mucho más educado y en que produce su propia música. “¡Lo hago!,” dice Aaron.

“Respeto la música de Justin, pero quiero que sepa que este también es mi camino. ¡Y yo voy a volver!,” comenta Aaron. “Trabajaré duro para tener éxito, pero con humildad y respeto.” Su nuevo disco no tendrá nada que ver con lo que hizo anteriormente. “Lo mejor que les puedo dar es a mí mismo. Y eso es lo que voy a hacer,” explica el cantante.

Anuncios

4 comentarios en “Aaron Carter merece un ‘Sorry’

  1. Pues sinceramente estoy de acuerdo con el, y no hablo en calidad de fan. Ambos artistas son completamente diferentes, vienen de entornos diferentes, y Aaron lleva mucho mas tiempo en le mundo de la musica, la cual ha compaginado con obras en Broadway, peliculas y apariciones en TV, Igual Justin es ahora mismo mas conocido,aunque igual por escandalos mas que por musica. Y con todo lo bueno y trabajo que hace Aaron se empeñan los medios en sacar siempre lo malo

    Me gusta

  2. Primero de todo. Comentar que en España no se han tenido noticias sobre Aaron Carter porque no se ha interesado nadie. Pero el día 29 de enero. Hará justo un año que Aaron Carter vino en concierto a Barcelona, con sus nuevas canciones, de un nuevo disco que sacó. Y respecto a lo de bieber, yo también estoy de acuerdo y a favor de Aaron, como bien dice Steffy, dejando a un lado el amor de fan! Aaron es un artista que ha crecido en los 90, una época en la que era mas difícil conseguir la fama merecida con una carrera musical. Aaron, dejando a un lado si se produce el su propia musica o no, cosa que si es cierta, no tiene nada que ver con el estilo de Justin Bieber! Son dos artistas completamente diferentes, hacen un tipo de musica diferente. Y destacar que Justin, se ha ganado más fama, o se ha dado mas que hablar de el por escándalos. O actos contra sus fans, que por la música. Que a Aaron no se le escuche en radios españolas, no significa que ya no siga sacando discos o nuevos temas. Y quizás no se habla tanto de el en nuestro país o resto de Europa como de Justin, pero no por eso de debe derestigiar el buen trabajo de Aaron, que produce y compone su propia musica, hace eventos en tv, cine… Y quizás Aaron prefiere llenar pequeños locales, pero tener sold out asegurado, con sus fans fieles desde su inicio de carrera, a no una super gira llenando estadios y no tener a sus fans de siempre! Aquí vemos la calidad de Aaron, y como bien dice el refrán. Más vale calidad que cantidad!

    Me gusta

    1. Te damos la razón. Nuestra revista acaba de nacer y nosotros sí nos vamos a interesar por Aaron Carter. Estamos deseando que venga de gira y, también, deseando tener en nuestras manos su nuevo álbum.

      Le gusta a 1 persona

      1. Aaron Carter siento va a ser una gran novedad con su nuevo estilo musical,sinceramente le deseo todo lo mejor por su gran esfuerzo y dedicación en la reconstrucción de su camino como artista.Yo soy de Argentina tengo 28 y lo sigo desde los 9 años.De Bierber que puedo decir solo que tiene la fama por algo o alguien pero habria que verlo produciendo lo suyo …es ahí cuando realmente se podria comparar.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s