‘Si te vas’… ¡Paulina vuelve!

Manu Lajarín

Sí, sí, ¡¡¡siiiiiií!!! Ya ha llegado el momento. Tras el repetitivo “eres mi nuevo visiiiiooo,” Paulina Rubio vuelve a la carga, y como siempre, con esas letras de “estoy enganchada a ti, men.”

El huracancillo mejicano estrena nuevo videoclip, y lo hace a lo Río. Sí, no al de Janeiro… sino cual papagayo, porque no entedemos muy bien esas hombreras/maxi-pendientes/orejeras de plumas que se gasta y que le dejan moverse menos que las cejas de la Lomana. ¡Con lo sandonguera que eres Pau!

Pero bueno, aves aparte, queda un vídeo muy para bailar pegaítos, de happiness-“buen rollito” y colorido como presentación de su nuevo single “Si te vas”.

Eso sí! He de decir que lo del batín de preescolar con los patines no lo he captado… Mmm… no sé… se nos hace raro, Pau, verte así (¡acostumbrados a tus mini-faldas!)

Además, ¡no quiero saber cómo habrás dejado el parqué! Que ese debe ser carete, y tú venga a patinar patrás. (Ainsssss, ¡cabesita loca!)

En cualquier caso, una canción muy pegadiza (aunque suena demasiado a Carlos Baute) y tranquililla para esperar la llegada del verano, donde seguro la rubia nos sorprende con algún “Ueeeeee eooooo… me gustas tanto mi amor”. Temazos de esos que animan cualquier chiringito veraniego… ¡Venga, que ya falta menos MOTiVA2!

¡Ah! ¡Lo olvidaba! para los que os va la caña, también tiene versión reggaetón (ella es muy previsora ya.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s