Las manos van al pan… ¡Y a Selena Gomez!

Manu Lajarín

Ya lo dicen, MOTiVa2, las manos van al pan. Y, en este caso, a Selena Gomez directas. Y es que poco queda ya de nuestra inocente maga de Waverly Place.

Sele ya se ha hecho mujer (y de armas tomar), y si no, a las pruebas me remito. La cantante estrena nuevo videoclip (que bien podría patrocinar Intimissimi), ‘Hands to myself (la traducción ya da una pista de por dónde van los tiros… bang, bang… fiu, fiuuuuuu).

Y es que (me lanzo a pecho descubierto y al vacío para decir que…) es sin duda el vídeo más hot-hot que hemos visto hasta el momento de nuestra morenaza. (¡Aviso! ‘Good for you’ al lado de éste, ¡se queda en mantillas! En monja de clausura vamos).

¡Pero tranquil@s! ¡Porque hay para tod@s! Para los que no os MOTiVe Selena, ya se encarga ella de ponerse de tocayo al semi-dios Christopher Mason (OMG!!!) de surfero-melenitas-buenorro-hipster-tatuado.

“Está dentro de mis tres favoritas del álbum (‘Revival’), estoy segura de será número uno,” ha vaticinado la ex niña Disney.

¡Lo veremos! De momento, ¡disfrutad del vídeo! ¡Ah! No os desvelo el final, pero ya os digo que a más de un@ le gustaría que le entrasen a robar a casa…

Selena-is-in-da-house. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s