Algo se está cocinando

Redacción MOTV

Tus actores y cantantes favoritos también se atreven con la cocina. Sólo hace falta echar una ojeada por sus redes sociales para descubrir cómo les MOTiVa la cocina. Aunque no todos con el mismo buen resultado.

Jesús Castro se quita en las redes sociales la imagen de malote que le dan sus papeles. Lo hemos podido ver mimando a su adorable yorkshire e incluso cocinando. ¡Y no se le da nada mal! Lo mismo nos asa un pollo que prepara una paella con una pintaza increíble. Si es que, además de guapo, es todo un cocinillas. ¡Un partidazo!

El guapo melenas de Auryn, Carlos Marco, tampoco parece cocinar nada mal. En Twitter nos dejaba la foto de un risotto que nos abre el apetito. Aunque no descifremos muy bien todos los ingredientes del plato. ¿Eso son patatas?

Quien de verdad nos ha sorprendido ha sido Sam Smith (aunque no sepamos muy bien qué es lo que ha cocinado). ¡Cómo no puede ser “the only one” con lo manitas que es en la cocina! La protagonista de su canción no tiene perdón. ¡Cómo hacer sufrir a alguien así! Sam, we really love you!!

Aaron Carter ha probado a echar pimiento verde a la tortilla y le ha encantado el resultado. Aunque, la próxima vez, debería aprender de Sam Smith y pasar un poquito más el pimiento antes de mezclarlo con el jamón (¿de York? ¡Qué pena no tener un buen bellota de Salamanca!) y el huevo. En cambio, se ha pasado un poco con el bacon y se le ha quedado churruscado de más.

Aunque, peor que Aaron Carter en la cocina… David Lafuente. A ver si su amigo Carlos le da algunas clases. No estaba muy MOTiVado a la hora de preparar la cena. ¿Panini? ¿Y ese ketchup sobre la “tortilla” de atún? ¡No, David, no!

Y para terminar, un postre rico-rico, como el de Santiago Crespo. ¡Qué pintaza tienen las tartaletas! ¡Ni doña Herminia las haría mejor! Y nosotros nos preguntamos: ¿Será él quien habrá regalado ese mantel sacado de ‘Cuéntame cómo pasó’ a David Auryn?

Resultado, sin filtros! 😋

A post shared by Santiago crespo (@santicrespo) on

¡Qué aproveche!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s