Juntos en una dirección

David Hernández

Tras muchos años de trabajo incesante, los chicos de One Direction anunciaron que, tras la publicación de ‘Made in the A.M.’, se tomarían un descanso. Esa noticia fue la causante de un rumor de separación de la banda que ha ido ganando fuerza durante las últimas semanas. Pero nada más lejos de la realidad.

Los componentes de la banda llevan 5 años de trabajo sin parar. Kilómetros y kilómetros de carretera y aire, diferentes ciudades, cada día en un hotel diferente, alejados de su familia y amigos, sin poder disfrutar de unos días de ocio y tranquilidad. Los chicos están agotados y echan de menos disfrutar en su casa. Por eso, han decidido hacer esa vida “normal” durante un tiempo. Pero eso no significa nada. Necesitan disfrutar y descansar su mente para poder cargar las pilas y volver con más ganas que nunca a los escenarios.

Los directioners podemos respirar tranquilos. Los cuatro componentes de la banda han insistido en sus redes sociales y en múltiples entrevistas que no era más que un simple y necesario descanso. Pero no parecía suficiente para acabar con el rumor. Ahora, ha sido la representante de la banda quien ha hablado y ha asegurado que Harry, Niall, Liam y Louis están más que dispuestos a volver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s