Adel(e)aida la lía en Bla Bla Car

Manu Lajarín

Desde niño siempre me he preguntado por qué al entrar a un coche (acristalado) pensamos que nos adentramos en una especie de bunker de hormigón blindado e invisible a los ojos de los demás.

Mmmm… seré más ilustrativo. Hablo, por ejemplo, de ese señor que en un semáforo aprovecha para “extraer” con tooooooodo el cariño del mundo un Flubber de su nariz para, más tarde, deleitarse con su delicioooooso saborrrrrrr….sin darse cuenta de que… ¡Oh! ¡Dios! ¡Le estamos viendo de pleno! ¡Dios! Se lo ha comido, ¡sí! Ooooooooooooooooooh…. puaggggg.

Pero admitámoslo. Todos nos hemos venido arriba también en un coche (por favor, nada de lecturas hot), pensando que es un karaoke con ruedas. “WOoooooh ooooh… Living on a prayeeeer.” Y ahí estás tú. Dándolo todo sin darte cuenta, ¡que sí! Los cristales del coche, SIEMPRE han sido transparentes y te está viendo toooooodo Cristo hacer el ridículo.

¡¡Pero no pasa nada!! “Calmaaooooos,” porque ¡hasta a nuestra queridísima Adelaida le pasa!

En esta ocasión, la cantante number one del momento, se apunta a la moda de compartir coche (a lo Bla Bla Car) con James Corden (en su programa The Late Late Show). Para los que no lo conozcáis, el formato es muy simple: paso a recoger a famos@s en mi “buga”, lo subo, cantamos juntos sus greatest hits y de paso, cotilleamos (y te saco alguna exclusiva y nos echamos unas risas).

El famoso presentador paseó a la británica por todo London mientras cantaba a pleno pulmón (o pecho, porque de eso tiene un rato Adelaida) sus temazos ‘Someone like you’, ‘All I ask’, ‘Rolling in the deep’ o su último ‘Holiiiiiiiiiiiiii’ (o ‘Hello’ en inglés) (donde confiesa que ella es quien toca la batería que se escucha de fondo. OMG! ¡¡¡Pero esta chica sabe hacer de todooooooo!!!)

Pero la cosa no queda ahí y la daydreamer se desmelena que da gusto para cantar por las Spice o la Minaj (¡¡rapeando!!! Ojooooo… ¡que no se le da nada mal!).

Gran momento también el del café ardiendo que le cae encima y se lía parda (y qué rápido soluciona ella con un hidalgo en toda regla. ¡¡¡Grandeeee!!!) (Plas, plas, plas)

Ojo al dato y al vídeo… porque nuestra Adelaida ¡está que se sale!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s