¿Pelea de gatas?

Manu Lajarín

Sólo los dioses de la música llegan a actuar algún día en el descanso de la SuperBowl. Uno de los eventos que más lo peta (más de 114 millones de espectadores en 2015, ahí es nada…) y donde con un sólo fallo la puedes liar muy parda “y hacer una reacción que flipas y demás” (en tu cuenta de Twitter por ejemplo).

¡Bien! Pues este año le toca al de ‘Viva la Vida’ (Loca). ¡No! No es Ricky Martin. Es que loca se habrá quedado Rihanna, cuando la banda liderada por Chris Martin, le ha llamado para proponerle colaborar en el evento deportivo del año. Ya cantaron una vez juntos, en ‘Princess of China’ (muy ‘Kill Bill’ ellos).

¡Y sí! ¡Lo has acertado! serán Coldplay los encargados de liarla este año en el estadio Levi’s de Santa Clara (California) y soltar toda la artillería pesada posible. Porque en la SuperBowl te la juegas… ¡y lo sabes!

Pero para que esto tenga más morbo, ha de ser una pelea de gatas. De ahí que, según ‘The Daily Mirror’, los británicos hayan llamado también a Beyoncé: para que rompa el suelo como sólo ella sabe (¡ole, ole y ole!) y porque funcionan bien juntos (Be ha colaborado en dos temas de su nuevo álbum: ‘Hymn for the weekend’ y ‘Up & up’).

Así que

Señoooooras y señooooores…A mi derecha, morena, políticamente incorrecta y poco bailonga… ¡¡¡Rihannaaaaaaa!!!… a mi izquierda, castaña (según peluca), más dulce-encantadora y sandongueraaaa… ¡¡¡Beyonceeeeeé!!!

¡¡Tieeeeempo!!

¿Quién se llevará el minuto de oro? ¡¡¡Aaaaahhh!!! De lo que estamos seguros es de que se marcarán algún careto la una a la otra (tipo Nicky-Minaj-a-JLO-en-los-AMAs) en plan: ¿Peeeeeeeeeeerdona, chata?

Y os lo contaremos aquí, ¡el próximo 7 de Febrero! SuperMOTiVados, ¡por supuesto!

De momento, para los nostálgicos, recordamos cómo lo petó Beyoncé en su SuperBowl, y cómo Coldplay con Rihanna ya hicieron buenas migas en las Paraolímpicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s