CenicienTaylor Swift Vs. Los Ecologistas

Manu Lajarín

Ya lo dicen, MOTiVados, que hablen, aunque sea mal de ti, ¡¡pero que hablen!!

Bien, pues eso es lo que le pasa a nuestra princesa del pop-country, Taylor Swift, que vuelve a ser noticia.

No ya porque su nuevo vídeo y 5º single ‘Out Of The Woods sea un “Zasca!” a su exnovio (y líder de One Direction) Harry Styles (que también) sino porque ha cabreado a los ecologistas de Nueva Zelanda.

Y ¿por qué!?? (¡¡con lo maja que es!!) Bien, el nuevo videoclip (que os dejamos más abajo, para ponéroslo fácil) se ha rodado en un paraje ultra-protegido de Auckland. ¿¿¡¡Y qué esconde tan remoto lugar!!??

TAYLOR_woods_1

Pues en la playita tan paradisíaca en la que veis a Taylor, habita una rara especie de ave llamada “dotterel” o chorlito maorí (¿¿De ahí lo de “cabeza de chorlito”?? Me pregunto yo…) que actualmente se encuentra en grave peligro de extinción.

El caso es que las autoridades locales le dieron permiso para aparcar 2 camionetas de equipo… y ¿cuántas llevaron elloooos? ¡Doceeeee! ¡Toma yaaaa! (vamos, que el Desembarco de Normadía se queda en mantillas al lado de esto).

Los ecologistas no tardaron en poner el grito en el cielo, y maldecir a la productora. (Pero bueno, ya sabéis, en todos sitios cuecen habas).

Polémicas a parte, el resultado es un video “de cuento” muy en la línea de ‘Crepúsculo’, ‘Caperucita Roja’ y demás (con pelea en el barro incluida).

Nos quedamos con la belleza de los paisajazos y de nuestra CenicienTaylor Swift (vestida de azul y perseguida por unos lobos que la quieren dejar en paños menores ¡a base de bocaos!)…pero sobretodo, con el mensaje final a su ex (que os vendrá muy bien a todos los que estáis heartbrokens):

She lost him…

but she found herself.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s