Año nuevo, nuevo medio

Empezar 2016 estrenando un nuevo medio no era algo que tuviese previsto. La idea surgió hace muy poco tiempo y decidí seguir el impulso. Nace de la falta de programas televisivos y revistas con las que crecí en los 90. Programas de información musical y cultural para jóvenes como ‘Música Sí’ o ‘Desesperado Club Social’, revistas como ‘Mega TOP’ y programas de entretenimiento con contenidos musicales como ‘Megatrix’, ‘Club Disney’ o ‘Zon@7’.

Los tiempos han cambiado y los jóvenes de ahora no sois como los de los 90. Pero echo en falta contenidos con los que podáis sentiros identificados. Por tanto, esto no va a ser un medio de los 90, para chicos y chicas de los 90, sino para vosotros, los que vivís vuestra juventud en la época actual. No somos nada pretenciosos, pero sí que buscamos que MOTV sea vuestro medio de cabecera, en el que os veáis reflejados y os identifiquéis.

El equipo de MOTiVa2 definimos MOTV como una TV-Revista Online. Parece una locura, pero dicen que las ideas más locas y descabelladas son las mejores. Y aquí estamos, muy MOTiVa2, dispuestos a disfrutar y a pasarlo en grande comunicando.

¡MOTíVaT!

David Hernández
Director de MOTV
director@musicalonlinetv.com

Anuncios

Un comentario en “Año nuevo, nuevo medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s